Menu

Virtual Training Environment

Es el espacio de formación online de Language Unlimited.

Aquí se desarrollan e imparten cursos orientados generalmente a los distintos aspectos de la traducción.

En la plataforma virtual el profesor o facilitador proporciona los recursos didácticos usando distintos formatos digitales: archivos PDF, presentaciones de diapositivas, audio, video o enlaces a otros sitios web. Existen otras actividades interactivas como foros de discusión, glosarios, salas de chat y mensajería interna. Los estudiantes suben las tareas requeridas y éstas son evaluadas y comentadas, todo dentro del mismo espacio, convenientemente protegido por contraseña.

Resultados de las encuestas de evaluación de los cursos

Estas son algunas de las respuestas que los participantes de cursos del VTE nos han proporcionado:

Web: Presentación, Diseño y Facilidad de Uso

Por favor, valore los siguientes aspectos relativos a nuestra página Web:
(Promedio 1= Muy bueno 5=Muy malo)

Aspectos relativos al contenido del curso

(Promedio 1= Muy adecuado 4=Nada adecuado)

Aspectos relativos a las tutorías

(Promedio 1= Mucho 4=Nada)

Valoración general y comentarios

¿Está usted satisfecho con el aprendizaje obtenido en este curso o cursos?

¿Recomendaría estos cursos a un amigo?

El 100% de los encuestados respondió afirmativamente.

Opiniones de los participantes

“El aprendizaje obtenido en este curso ha sido de gran ayuda para fijar antiguos y nuevos conocimientos. La plataforma ofrece la oportunidad de manejar material dentro de ella de manera cómoda conforma a los horarios del usuario. Lo más importante para mí es esto último debido al tiempo que me toma mi trabajo. Los foros me han resultado de mucha orientación y la claridad de los módulos y los campos hace fácil la utilización de la página en todo su campus.”

“Es la primera vez que realizo un curso de capacitación de forma virtual y me resultó muy práctico, interesante y accesible desde todo punto de vista. Realmente aprendí un montón y también me sentí contenida por la docente porque estuvo permanentemente atendiendo nuestras necesidades. Otra cosa que disfruté fue comunicarme de alguna manera con otras personas que tal vez nunca tenga la oportunidad de encontrarme cara a cara, pero saber que aún viviendo en lugares tan distintos compartimos intereses, a mi, me resulta alentador.”

“Es la primera vez que utilizo esta modalidad en un curso. Me resultó muy enriquecedora y adaptable a mis horarios. Estoy muy contenta de haber participado y considero muy útiles y provechosos los comentarios, correcciones y sugerencias de la profesora. ¡Muchas gracias!”

“Felicito a la profesora por su labor como coordinadora del curso. Invitó a todos a participar, dando lugar a debates que resultaron enriquecedores.”